El Instituto Municipal Contra las Adicciones firma convenio de colaboración con Cecati 144

Esta vinculación contribuirá a la formación integral y certificación de hombres y mujeres favoreciendo su ingreso al medio laboral y facilitando su reinserción social

TIJUANA, MARZO 6, 2022.- El Instituto Municipal Contra las Adicciones concretó un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 144 (CECATI), con el propósito de que ambas instituciones lleven a cabo acciones de vinculación en beneficio de las personas internas en las Comunidades Terapéuticas de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA).

El CECATI 144 es una institución educativa encargada de impartir cursos de capacitación con reconocimiento oficial, la cual tiene el objetivo de preparar a la población y facilitar su ingreso al medio laboral o empresarial.

De acuerdo al convenio, el IMCAD canalizará a personas de las comunidades COTRRSA interesadas en capacitarse y certificarse en habilidades para la vida y trabajo a través de las diversas modalidades y programas que se ofertan: cursos regulares, cursos de extensión, capacitación acelerada, cursos en línea, entre otros.

Ambas instituciones trabajarán en conjunto para desarrollar actividades académicas, así como generar programas e implementar acciones para beneficio mutuo.

Por su parte, el IMCAD, ofrecerá platicas psicoeducativas para informar y concientizar sobre las adicciones, sus consecuencias y las opciones de tratamiento, a la comunidad académica y personal del CECATI 144.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre