Elabora CECyTE BC camas para albergue del DIF en Tijuana

Alumnos y docentes idearon el diseño de camas de herrería para los infantes 

ENSENADA, MARZO 16, 2022.– Comprometidos con los valores institucionales y con las necesidades de la sociedad, la comunidad del plantel Ensenada del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) fabricaron 30 camas para el albergue temporal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) en Tijuana.

El director del plantel Ensenada, Ignacio Cota Meza, comentó que “estamos orgullosos del trabajo que han realizado nuestros compañeros y estudiantes, que no han parado para cumplir con el objetivo de hacer las camas para los niños del albergue”.

Durante la fabricación de las piezas en el taller, el personal ideó una adaptación al diseño de las camas, para que éstas puedan ser ensambladas y trasladadas con mayor facilidad hasta el albergue.

Destacó la gran labor del personal y de los alumnos de la carrera de Mantenimiento Industrial, quienes durante varias semanas se dedicaron arduamente a cortar, armar, soldar y pintar las piezas necesarias para construir las camas de tamaño infantil en el taller de mantenimiento del plantel.

Finalmente, con este tipo de acciones se demuestra la verdadera actitud lince de esta comunidad educativa, pero también el gran corazón de quienes la componen. Sin duda, el respeto, la colaboración, la tolerancia, el amor y la honestidad, son valores que a lo largo de los 23 años del Colegio han dejado huella en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre