Este viernes, Zonkeys buscará igualar Serie Inaugural 

TIJUANA, MARZO 31, 2022.- El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys, buscará este viernes primero de abril igualar la “Serie Inaugural” ante Astros de Jalisco aprovechando su condición de local.

 

El partido entre Zonkeys y Astros es en punto de las 18:30 horas en el Auditorio Zonkeys; corresponde a la Temporada 2022. El primer duelo lo ganó Astros por marcador de 97 puntos a 85.

“Hay muchos chicos nuevos en el equipo. Somos un equipo joven y creceremos. Ahora vimos en qué punto estamos y lo que tenemos que hacer mejor”, comentó el experimentando “head coach” de Tijuana Zonkeys, Henry Bibby, tras el partido de anoche.

El equipo de Tijuana Zonkeys no contó con día de descanso, dado que este jueves tuvo una práctica matutina para afinar todos los detalles de cara al segundo duelo ante el representante de Jalisco.

“Este jueves vimos videos…La primera mitad jugamos bastante bien ante Astros”, indicó el Henry Bibby.

“A los fans que vinieron les agradezco su presencia en el primer partido. Necesitamos a toda la gente, son el sexto jugador del campo. Este viernes vamos por nuestra primera victoria en el torneo”, agregó  el entrenador.

La serie entre Astros y Jalisco cerrará este sábado 2 de abril, con el tercer cotejo entre ambas escuadras. El duelo es a partir de las 19:45 horas.