FGE Recluye a cinco sujetos con órdenes de aprehensión

De manera permanente agentes de la FGE ejecutan acciones para la captura de prófugos de la ley

TIJUANA,  MARZO 9, 2022.- Efectiva labor de operatividad e investigación desplegada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, tuvo como resultado la captura de cinco sujetos sobre los que pesaban órdenes de aprehensión por diversos delitos.

 

A través de las indagatorias realizadas por el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en seguimiento a carpetas de investigación, se recabaron datos de prueba suficientes, logrando que la autoridad judicial emitiera los mandatos correspondientes.

José Luis “N” fue arrestado por su presunta participación en el robo con violencia registrado a un conductor de la plataforma Uber, el 24 de diciembre de 2019. Ese día, alrededor de las 14:50 horas, el ofendido conducía su automóvil Nissan Sentra sobre la calle Las Torres, en la colonia El Pípila, cuando aceptó una solicitud de servicio y subió a dos pasajeros que posteriormente lo robaron utilizando un arma de fuego.

Otros detenidos son Jorge Rodrigo “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso; Carlos “N”, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina; Claudia Vianet “N” y Carlos “N”, por despojo.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre