Firman IMOS y Pacífico Universidad convenio en materia de profesionalización  

Buscan actualización constante de técnicos y profesionistas 

TIJUANA, MARZO 4, 2022.- El Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS) y Pacífico Universidad, firmaron un convenio de colaboración en materia académica, lo que permitirá que personal de la dependencia estatal pueda acceder a diversos esquemas para acceder a estudios superiores, tanto licenciatura como posgrados.

La firma estuvo a cargo del Coordinador de Delegados de IMOS, Aarón Pallares Aceves y del Director General de Pacífico Universidad, Marco León Manjarrez, quienes coincidieron en resaltar la importancia de la profesionalización constante del personal de IMOS y de contar con planes académicos que les permitirán atender sus cursos y su trabajo, a la vez.

“El trabajo de muchos de los profesionistas que laboran en el instituto es muy especializada, tanto en temas de transporte, urbanismo, legales, entre otros. Así que estamos contentos de que puedan seguir actualizándose, lo que les permitirá ser mejores en su trabajo y a nosotros nos permitirá contar con mejores servidores públicos”, manifestó Pallares Aceves.

En esta firma también estuvieron presentes Rocío Karina Cano Albañez, Directora de Vinculación Profesional de Pacífico Universidad; y Jován Naranjo Vega, Director de Admisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre