IMMUJER organiza en San Antonio de los Buenos Jornada de la Salud

Además, la oficialía del Registro Civil realizó trámites como la expedición de actas de nacimiento

TIJUANA,  MARZO 13, 2022.- Más de mil servicios brindó el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) junto con la delegación San Antonio de los Buenos (SAB), durante la “Jornada Médica por la Mujer”, en la Unidad Deportiva Salvatierra.

En apoyo a las actividades que brindó el Instituto a más de 400 personas en el mes conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, se colocaron 20 módulos, entre ellos, el del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) y el del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana  (IMDET), además de los de la sociedad civil.

Durante la jornada se brindó todo tipo de servicios, desde consultas médicas generales, mastografías, pruebas de papanicolau, eliminación de verrugas, pruebas de VIH y limpiezas dentales, hasta corte de cabello, manicure y planchado de ceja.

Además, la oficialía del Registro Civil realizó trámites como la expedición de actas de nacimiento y brindó información sobre los matrimonios colectivos, cambios de identidad y consultas de la Clave Única de Registro de Población (CURP).