Inicia en abril «Danza en Tacones, la Corona del Cuerpo». 

Todos los martes del 5 de abril a 28 de junio en el CEART-Tijuana 

TIJUANA, MARZO 30, 2022.- Con el objetivo de brindar herramientas para la formación escénica y la danza moderna, a través del desarrollo de habilidades, como el equilibrio y la transferencia de peso, el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana abre el taller «Danza en Tacones, la Corona del Cuerpo». 

 

A cargo del maestro, bailarín y coreógrafo Salvador Corona, el taller está dirigido a bailarines en activo y artistas escénicos, informó Carmen García Montaño, coordinadora del CEART-Tijuana.

Salvador Corona González es Licenciado en Danza Escénica por el Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima, miembro de compañía de danza contemporánea Péndulo Cero y cuenta con una experiencia de dieciocho años como docente.

El taller se llevará a cabo todos los martes, del 5 abril al 28 de junio, para lo cual se abrirán dos grupos en un horario de 6:00 a 7:30 pm y de 7:30 a 9:00 pm.

Las personas interesadas en el taller, deberán comunicarse al 664 104 0273 o bien acudir Vía Rápida Ote. 15320, Rio Tijuana 3ra Etapa, 22105 Tijuana, B.C.

Quienes conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en las páginas

www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y https://www.facebook.com/CEARTTijuana

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre