Inspecciona gobierno de Ensenada 91 comercios locales en zona urbana y delegaciones 

Lo anterior, dijo, para verificar que los permisos en sus distintos rubros sean vigentes

ENSENADA, B.C, MARZO 19, 2022.- Con el fin de verificar el cumplimiento de los reglamentos municipales, el Gobierno de Ensenada, a través del personal de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, llevó a cabo 91 visitas de inspección.

El presidente municipal Armando Ayala Robles explicó que este tipo de acciones se realizan de manera regular entre los comercios de distintos sectores, ya sean en plazas comerciales, mercados comunes o emprendimientos ambulantes.

Lo anterior, dijo, para verificar que los permisos en sus distintos rubros sean vigentes o se cuenten con ellos, además de revisar se cumpla con los horarios establecidos para venta de alcohol y cuenten con la vigencia de los estacionamientos exclusivos, entre otros temas relacionados al sector.

Es así como el alcalde de Ensenada informó en entrevista que se llevaron a cabo tres recorridos en bares y restaurantes del bulevar Lázaro Cárdenas, calle Primera, avenida Miramar, avenida Ruiz y calles de la periferia, además de Valle de Guadalupe.

En esta ocasión se efectuaron 46 visitas en horarios de cierre para la venta de bebidas con graduación alcohólica, se hicieron 5 inspecciones, 2 notificaciones y no se levantaron actas de ningún tipo durante la labor de verificación.

Respecto al sector comercio en general, el Armando Ayala  citó que se visitaron 45 negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, es decir en avenida Gastélum, calle Tercera, calle Sexta.

También en la zona turística de bulevar Lázaro Cárdenas y calle Primera, además del segundo cuadro de la ciudad en avenida Pedro Loyola, bulevar Zertuche, avenida Reforma y calle Novena.

En dicho recorrido, se hizo una invitación a regularizarse y otra de factibilidad para nuevos permisos, además se retiraron a personas que vendían productos en lugares no permitidos para el comercio ambulante.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre