Invita a funcionaros públicos a capacitarse para brindar una mejor atención a la ciudadanía

Se llevarán a cabo los cursos “Ley que regula los servicios de control vehicular” y “Excel básico e intermedio” 

ENSENADA, MARZO 22, 2022.-  Con el fin de que los funcionarios públicos de Gobierno del Estado brinden una mejor atención a los usuarios, el Centro de Capacitaciones de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas  (CENCAFI), invita a empleados gubernamentales a participar en los cursos “Ley que regula los servicios de control vehicular” y “Excel básico e intermedio”.

 

CENCAFI informó que el curso de “Ley que regula los servicios de control vehicular”, tiene como objetivo que el participante conozca los requisitos y procedimientos para la expedición y/o cancelación de placas y tarjetas de circulación, así como de licencias de conducir; el cual se llevará a cabo el miércoles 23 de marzo, por vía Zoom.

Durante este curso los temas que se estudiarán son: disposiciones generales; elementos de identificación; licencias de conducir; sanciones y medidas de seguridad y transitorios.

Referente al curso-taller “Excel básico e intermedio”, el CENCAFI dijo que el objetivo es que los funcionarios aprendan a utilizar las herramientas y funciones del Excel para eficientizar la administración de información y datos. Este curso se impartirá por vía Zoom del lunes 28 al jueves 31 de marzo.

El temario que se impartirá en el curso-taller será: formulas y funciones, revisión de conceptos básicos; formatos y condiciones; manejo de tablas y datos.

Los interesados en mayor información pueden enviar un correo a cencafi@baja.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre