Invita Secretaría del Campo BC al “Encuentro: Mujeres Transformando el Campo”.

El evento se realizará el viernes 18 de marzo a las 10 de la mañana en las instalaciones del CCIIAA

MEXICALI, MARZO 15, 2022.- En el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria de Baja California (SCSA), invita al “Encuentro: Mujeres Transformando el Campo”.

 

>El titular de la dependencia, Juan Meléndrez Espinoza, indicó que se busca reconocer el trabajo y la contribución de las mujeres dedicadas a la agricultura, la ganadería y la seguridad alimentaria.

Por ello el organizar un foro de expresión y exposición, donde se puedan transmitir conocimientos y compartir experiencias y sobre todo promover la participación de más mujeres en el sector agropecuario de la región.

Se estima que en México hay más de 60 millones de mujeres que representan el 51% de la población, y de las cuales más de 800 mil realizan actividades relacionadas con el campo y la pesca (INEGI, 2019).

El evento se desarrollará el próximo viernes 18 de marzo de 10 de la mañana a 12:30 de tarde, en las instalaciones del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), ubicado en el Ejido Sinaloa.

Se contará con la participación del grupo “Mujeres Fuertes, Mujeres Seguras”, productoras, empresarias, académicas y funcionarias de los tres niveles de Gobierno.

Para más información se pueden comunicar al número (686) 551 73 00 extensión 7334 o al correo electrónico: mbarron@baja.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre