Invitan a jóvenes nacidos en 2004 y remisos a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

El registro es en la Junta Municipal de Reclutamiento, en la Casa Municipal.

PLAYAS DE ROSARITO, 2, 2022.- Mediante la Junta Municipal de Reclutamiento, el Gobierno de Playas de Rosarito recuerda a la comunidad, que está vigente la convocatoria para que los jóvenes nacidos en el año 2004 y remisos, acudan para hacer su trámite y solicitar la pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

 

El registro, con la entrega de documentos y requisitos, es en esta oficina ubicada en el segundo piso de la Casa Municipal, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

En cumplimiento a la Constitución, y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Gobierno Municipal recuerda a los jóvenes que aquí residen, que durante este año 2022 van a cumplir su mayoría de edad o quienes por alguna causa no realizaron el registro en años anteriores, que el plazo vencerá el próximo 15 de octubre, para que acudan con anticipación.

Sobre los documentos necesarios, deberán llevar: Una copia de su CURP, original y copia del Acta de Nacimiento, comprobante de estudios y comprobante de domicilio; y cinco fotografías tamaño cartilla, sin barba, cabello corto tipo militar y camiseta blanca de cuello redondo.

Los interesados pueden solicitar mayores informes llamando a la línea telefónica (661) 6149600 extensión 1027.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre