Opera con normalidad servicio de intendencia en Hospital General de Ensenada

La empresa contratada para prestar el servicio mantiene negociaciones con sus empleados, mismas que son ajenas al hospital

ENSENADA, MARZO 13, 2022.- Este domingo el Hospital General de Ensenada mantiene activo el servicio de intendencia, a fin de cumplir con los estándares que siempre lo han caracterizado, informó su Director, José Juan Godinez  Montaño.

Detalló que continúa y se mantiene garantizada la atención al nosocomio, independientemente de situaciones laborales que empresas externas atienden con sus trabajadores.

Mencionó que la empresa contratada para prestar el servicio mantiene negociaciones con sus empleados, mismas que son ajenas al hospital. Dicha empresa se ha comprometido a resolver la situación de una manera favorable para todos los involucrados.

«Nuestro compromiso de continuar ofreciendo servicios de salud a la población está garantizado, los protocolos de higiene seguirán realizándose mientras la empresa atiende las peticiones de sus empleados.» Puntualizó el director del nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre