Persistirán bajas temperaturas en Rosarito con poca posibilidad de lluvias

Se prevé que se registren entre 10 y 13 grados Centígrados, como mínimo.

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 10, 2022.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito advierte a la comunidad, que para el próximo fin de semana se prevé que persistirán las bajas temperaturas, y habrá poca posibilidad de que ocurran precipitaciones pluviales en la zona.

 

Según los pronósticos, la presencia de una corriente de baja presión provocará temperaturas mínimas entre los 10 y 13 grados Centígrados, sobre todo por las mañanas y noches; aparte de capa marina a costas y valles, con algunas lloviznas aisladas.

Por lo anterior, mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana se hace el llamado a la población para que adopten medidas preventivas a fin de que no se registren accidentes en las vialidades y para evitar problemas a la salud de las familias, sobre todo de adultos mayores, enfermos y niños.

Por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Rosarito, se reitera la importancia de adoptar medidas de prevención, y de llamar al 9-1-1 en caso de que ocurra una emergencia.