Pesquisa de adolescente de 15 años de edad Yahir Abraham Armas González

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643

TIJUANA, MARZO 8, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Yahir Abraham Armas González de 15 años de edad.

Indica la parte reportante que, el último contacto con el no localizado fue el 5 de marzo de 2022, aproximadamente a las 17.00 horas, cuando salió del domicilio familiar en la colonia El Realito II de Tijuana, después de una discusión con los familiares que lo regañaron, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño oscuro corto, tez morena, mentón oval, peso 45 kilogramos, estatura 1.64 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata, frente chica, orejas chicas.

Accesorio: arete en oreja derecha.

Vestimenta: pants y sudadera negra, tenis deportivos negros tipo Vans.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre