Pesquisa de hombre de 48 años, Héctor Orlando Chayrez Ángulo 

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643

TIJUANA, MARZO 23, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Héctor Orlando Chayrez Ángulo de 48 años de edad.

El último contacto con el no localizado, fue el cinco de marzo de 2022, a las 15:10 horas, cuando habló por teléfono con el reportante, diciendo que estaba trabajando en un vivero. Y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos claros, pelo castaño ondulado, tez morena clara, nariz grande, ceja semi poblada, 70 kilos de peso, estatura de 1.70 metros, complexión delgada.

Seña particular: cicatriz en la frente a la altura de la ceja y lunar en la sentadera.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre