Policía Municipal captura ocho personas armadas

TIJUANA, MARZO 4, 2022.- Derivado de las estrategias de combate al delito, en pocas horas la Policía Municipal detuvo en distintos operativos a ocho presuntos delincuentes y decomisó tres armas de fuego en los distritos de La Mesa y Natura.

 

El primer hecho ocurrió el día de ayer, a las 19:16 horas, cuando se reportó un atraco con violencia en un domicilio ubicado sobre la calle Barburias del Mar, colonia Anáhuac, donde cuatro individuos despojaron a su víctima de varios aparatos celulares y dinero en efectivo.

Los presuntos asaltantes emprendieron la huida en un vehículo Chevrolet Astro color gris, por lo que se implementó un operativo de localización, ubicándolos sobre el bulevar Benítez.

En el lugar de aseguró a Pedro Abraham “N”, Zaid Emanuel “N”, originarios de Tecate; Carlos Fernando “N” y Héctor Daniel “N”de Tijuana, los cuales portaban una pistola con varios cartuchos útiles.

En otra acción, sobre el Corredor 2000, a la altura del puente de la Presa se detuvo a los tripulantes de un vehículo Kia Spectra, color gris, que infringía el Reglamento de Tránsito Municipal.

Dentro del vehículo los oficiales encontraron una pistola calibre 9mm y un arma larga tipo fusil calibre .223, con varios tiros útiles.

Por lo anterior fueron asegurados el conductor de nombre Francisco Javier “N” y sus acompañantes Carlos Adán “N”, Justino “N” y Daniela “N”, la cuales formaron parte en otros hechos delictivos.

Los ocho detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre