Policias de Rosarito detienen a tres hombres con dos armas de fuego

Son presuntos responsables de herir con disparos a una persona dentro de un auto.

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 30, 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a tres personas en posesión de dos armas de fuego; quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, como presuntos responsables de lesionar con disparos a una persona.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal informó que el incidente se reportó esta tarde por frecuencia de radio, aproximadamente a las 13:10 horas, cuando los oficiales atendieron el caso de un lesionado a balazos dentro de un vehículo gris Nissan Versa; donde tres sospechosos huyeron a bordo de un auto en una calle de la colonia Lucio Blanco.

Minutos más tarde, los elementos de la Policia Municipal detuvieron a tres sospechosos en la colonia Benito Juárez, al intervenir una camioneta Hyundai azul con placas de circulación de California, y al realizar la revisión al interior del vehículo encontraron dos armas de fuego.

Los hombres fueron relacionados con el ataque referido, e identificados  como Jorge Enrique «N», de 36 años de edad; Santiago «N», de 44; y José Rodolfo «N», de 20; donde los primeros cuentan con dos averiguaciones previas cada uno.

Por parte del Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, se recuerda a la ciudadanía que, en caso de emergencia, deben llamar de inmediato a la línea telefónica 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre