Prepara Hockey Estatal a árbitros y jueces de Baja California

Empiezan las capacitaciones para este deporte el cual será uno de los que se disputen en el Estado durante los Nacionales CONADE 2022 

MEXICALI, MARZO 15, 2022.- Con el propósito de conformar un equipo de árbitros y jueces de Baja California para los Juegos Nacionales 2022, la Asociación Estatal de Hockey llevó a cabo un curso de iniciación impartido por el tapatío Chrystian Axel Muñoz Peña.

 

Durante viernes, sábado y domingo, un total de quince bajacalifornianos respondieron al llamado del Curso de Iniciación para Árbitros y Jueces, el cual fue teórico y práctico, en la Sala de Exposición del INDE y en la cancha de hockey sobre pasto de la Ciudad Deportiva.

Los cachanillas que asistieron al curso fueron Jorge Armando Peña, Mercy Reza, André Benedith, Eduardo Armenta, Luis Valencia, Luis Villasana, Rafael Sánchez, Valeria Espinoza, Enrique Mosqueda, Cintia Cano, Omar Benedith y Andrea Burciaga, entre otros.

La profesora María Teresa Encinas Ibarra, presidenta de la Asociación Estatal de Hockey, indicó que la segunda etapa del curso se realizará el próximo mes de mayo, con el experimentado Axel Peña, miembro del Colegio Nacional de Árbitros y Jueces.

Baja California, por ahora, continúa con su preparación rumbo a los Nacionales Conade 2022, donde contenderá con seis equipos, siendo la Sub 15, Sub 18 y Sub 21, en ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre