Prepara PJBC conferencia virtual sobre delitos cibernéticos

En coordinación con la Facultad de Derecho de la UABC

 MEXICALI, MARZO 28, 2022. -En coordinación con la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California, el Poder Judicial del Estado, a través de la Comisión Académica del Consejo de la Judicatura, se prepara la conferencia virtual Violencia de Género, Delitos Cibernéticos, misma que va dirigida tanto a los trabajadores de esta institución como al público interesado en participar.

 

La conferencia se llevará a cabo este 30 de marzo de  2022 a las 17:00 horas, por lo que se encuentra abierto el registro vía electrónica en la página http://pjbc.gob.mx/inscripciones.

Para poder realizar dicho registro al evento, se debe contar con un usuario y contraseña, si no se cuenta con ellos, los interesados pueden  darse de alta en el botón de altas y proporcionando toda la información que ahí se indica.

Una vez que ya se cuente con usuario y contraseña, entonces se podrá iniciar sesión en la página señalada y ahí aparecerá la conferencia con registro abierto.

En esta ocasión, la conferencia será impartida por la Directora de la Facultad de Derecho de la UABC, Campus Mexicali, Dra. Ana Edith Canales Murillo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre