Presenta el IMDER fechas del serial de atletismo este año 2022 en Playas de Rosarito

Serán 10 carreras con diferentes rutas, la mayoría de 5 kilómetros.

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 17, 2022.- El IX Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), y en conjunto con la Unión Deportiva de Atletismo de Playas de Rosarito, presentaron en rueda de prensa el serial de carreras de atletismo que se desarrollará en el quinto Municipio este año 2022, a partir de este domingo 20 de marzo en el Parque Metropolitano.

 

Las fechas de las 10 carreras serán: 20 de marzo, 24 de abril, 22 de mayo, 12 de junio, 31 de julio, 28 de agosto, 25 de septiembre, 23 de octubre, 20 de noviembre, y el 11 de diciembre.

Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, director del IMDER, agradeció el apoyo de los integrantes de la Unión Deportiva de Atletismo, por hacer este tipo de eventos de calidad en nuestro municipio, además de exhortarlos a cuidar las medidas de seguridad y la salud de los corredores participantes.

Serán 10 medallas diferentes, con gran significado, que al momento de completar todo el serial podrán apreciar una estructura sólida de lo que representa Playas de Rosarito; misma que formará las palabras “ROSARITO IMPONENTE”, se informó.

Gutiérrez Tinoco señaló que habrá un costo de 150 pesos por carrera y que cada convocatoria será distinta respecto a la ruta, pero se tendrán puntos de venta el mismo día de los eventos y previamente en el gimnasio de fortalecimiento del IMDER.

“Este próximo domingo arrancamos con la primera carrera, así que invitamos a todos a que se inscriban, que se activen y corran por su salud¨, indicó el funcionario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre