Presenta Hugo Alfredo Hinojosa “King Kong Cabaret” en Feria de UANL

Hugo Alfredo Hinojosa dialogó con más de un centenar de asistentes a la presentación del libro, para abordar diversos temas referentes al teatro mexicano contemporáneo.

NUEVO LEON, MARZO 19, 2022/DTJ.- El escritor y dramaturgo Hugo Alfredo Hinojosa presentó con rotundo éxito su impresionante novela “King Kong Cabaret”, en el marco de la Feria de la Universidad Autónoma de Nuevo León UANLeer.

Ante amantes y seguidores regiomontanos de las letras de Cervantes, esta tarde el orgullo de Baja California presentó su libro “King Kong Cabaret” en una Feria que reúne las mejores obras de la literatura en la portentosa ciudad de Nuevo León.

El evento, forma parte de las celebraciones de la Casa del Libro Universitario de la UANL por el premio Nacional de Literatura José Fuentes Mares que recibió el libro de Hinojosa.

La presentación se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Universidad donde el autor conversó con más de un centenar de asistentes abordando diversos temas referentes al teatro mexicano contemporáneo.

Hinojosa es el primer bajacaliforniano en ser galardonado con el Premio José Fuentes Mares de Literatura.

King King Cabaret es una auténtica reflexión del ser, un espejo a la medida de la sociedad. Es, una crítica al sistema político, al sistema penal y al sistema sexo-género como instituciones en nuestra sociedad que producen espacios de violencia, crimen y represión.