Presenta la Orquesta de Baja California OBC obras de Mozart y Jacob 

La Orquesta de Baja California ofrecerá el recital “Clásicos de la OBC" este jueves 3 en CEART Rosarito y viernes 4 en CEART Ensenada 

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 3, 2022.– La Orquesta de Baja California con su temporada de recitales «Clásicos de la OBC» tendrá dos conciertos esta semana para deleite de los amantes de la música formal.

El primero será en el Centro Estatal de las Artes (CEART) en Playas de Rosarito este próximo jueves 3 de febrero en punto de las 19:00 horas en el Foro Experimental del recinto cultural. El segundo está programado para el viernes 4 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Foro Experimental del CEART Ensenada.

Ambas presentaciones con admisión gratuita, bajo la recomendación de acudir a las instalaciones con al menos 15 minutos de anticipación ya que el cupo será limitado.

Piezas de Wolfgang Amadeus Mozart y de Gordon Jacob serán interpretadas por este ensamble de solistas que dominan desde música del barroco hasta géneros populares de nuestros tiempos, en diversas combinaciones y estilos que van de la música de cámara hasta composiciones sinfónicas.

Fundada en 1990, la Orquesta de Baja California fue nominada en 2001 al Grammy Latino en la categoría de mejor álbum clásico con el disco “Tango mata Danzón, mata Tango” y en el 2003 acompañó al tenor italiano Luciano Pavarotti durante el concierto transmitido a nivel internacional desde el desierto de la Laguna Salada.

Para más información sobre ésta y otras actividades de la Secretaría de Cultura visite el portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o la página de Facebook BC.SecretariaCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre