Realiza CESPT trabajos en diversas colonias de Tijuana y Rosarito

Trabajos realizados con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía 

TIJUANA, MARZO 11, 2022.- Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) se encuentra realizando trabajos en diferentes puntos de Tijuana y Rosarito, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En el Distrito Juan Ojeda, se atendió el reporte de fuga de agua potable en la calle Calafia de Lomas Taurinas, provocado por un contratista que dañó la tubería. Los trabajos concluyeron esta mañana con el restablecimiento del servicio de agua potable en la zona.

Asimismo la CESPT atendió un reporte ciudadano en la Avenida Los Lobos, en el Distrito Mariano Matamoros, en donde se realizó la reparación de una zanja de dos por cuatro metros y se colocó siete metros cúbicos de relleno. La pavimentación de la zona será en una segunda asignación.

De la misma manera, la CESPT trabaja en la reparación de una red sanitaria de 10 pulgadas sobre el Bulevar Benito Juárez de la colonia Luis Echeverría, en Rosarito, y en la compactación y pavimentación de un bache en el fraccionamiento Villa Bonita. Todos los trabajos quedaron concluidos este viernes 11 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre