Realiza FGE Distintos cateos donde decomisa droga y detiene a dos sujetos

Esta acción representa el compromiso de la Fiscalía General del Estado, dar seguimiento a las denuncias presentadas

TIJUANA, MARZO 5, 2022.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación de Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), cumplimentaron dos órdenes de cateo donde se decomisaron varios envoltorios con droga y se aseguraron dos sujetos, presuntos narcomenudistas.

El seguimiento a las denuncias anónimas que señalan la presencia de droga en viviendas, una vez comprobada dicha información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó las órdenes de cateo al Juez de Control.

El primer cateo se realizó en un inmueble localizado en calle Emiliano Zapata en la colonia Lomas Taurinas, al inspeccionar la vivienda, encontraron 11 envoltorios de color rosa conteniendo metanfetamina y se detuvo a Óscar Miguel “N” por delitos contra la salud.

Posteriormente, el despliegue policiaco se trasladó a la calle División Centinela de la colonia Sepanal, en el lugar fue capturado José Luis “N” de 48 años y se incautaron dos bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “cristal”.

Esta acción representa el compromiso de la Fiscalía General del Estado, dar seguimiento a las denuncias presentadas de manera anónima sobre venta de droga, para ubicar y atacar los puntos donde acuden a adquirirlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre