Realiza recorrido Secretaría de Educación por planteles de la zona sur de Playas de Rosarito 

De manera continua se realizan visitas de seguimiento en los planteles de educación de la entidad 

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 17, 2022.- Para dar acompañamiento en los procesos que se iniciaron en el regreso a clases presenciales, autoridades de la Secretaría de Educación realizaron un recorrido por los planteles de educación básica de la zona sur del municipio de Playas de Rosarito.

La dependencia estatal dio a conocer que de manera continua se realizan visitas de seguimiento en los planteles de educación, así mismo para dar acompañamiento a docentes y directivos al interior de las escuelas, de igual manera se revisaron los avances en obras que se encuentran en proceso.

Otro de los propósitos es que los maestros y los alumnos reciban constantemente los apoyos que necesitan, permitiendo un seguimiento y una evaluación continua y pertinente, además de tener un acercamiento con los padres de familia y conocer la situación en la que operan los planteles educativos.

Entre los planteles que se visitaron está la primaria Francisco I. Madero del fraccionamiento el Descanso, el jardín de niños Estefanía Castañeda de la colonia Santa Anita, además la primaria Gustavo Díaz Ordaz y el Jardín Venustiano Carranza ambos del Ejido Venustiano Carranza.

También se visitaron los planteles de preescolar, primaria y secundaria de la comunidad indígena de San José de la Zorra que recientemente se incorporaron al padrón de atención de Playas de Rosarito, esto para dar seguimiento a los alumnos de la comunidad Kumiai.

La dependencia informó que el recorrido se realizó para conocer los planteles educativos de la zona, sus docentes y necesidades en general, por lo que en este mismo trayecto se entregaron insumos de limpieza y aseo, además sanitizaron las aulas de la Telesecundaria No.16 de dicha comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre