Realizan reuniones informativas sobre regulación en materia ambiental en Valle de Guadalupe 

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable invita a los empresarios a cumplir con la regulación ambiental 

ENSENADA, MARZO 20, 2022.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Baja California continúa invitando a los empresarios Del Valle de Guadalupe a cumplir con el Programa de Ordenamiento ecológico, por medio del trámite de Manifiesto de Impacto Ambiental para asegurar un futuro sostenible en la región.

El director de impacto ambiental de la SMADS, Rodolfo Gilbert Fonseca, dirigió la reunión realizada en el Museo del Vino con el grupo “Emprendedores del Valle de Guadalupe A.C.” al que asistieron 35 emprendedores.

Gilbert Fonseca recordó a los empresarios que la única autoridad facultada para emitir manifiestos de impacto ambiental en el Valle de Guadalupe es la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del estado de Baja California, por lo que exhortó a los empresarios a acudir a las oficinas correspondientes y apegarse al marco legal ambiental de la región.

Durante la reunión se acordó que la SMADS por medio de su dirección de Impacto Ambiental mantendrá comunicación directa con cada uno de los emprendedores para dar seguimiento puntual a cada uno de los trámites.

Por su parte Marco Estudillo, presidente de Emprendedores del Valle A.C.  se mostró receptivo a la información y exhortó a los responsables de los establecimientos comerciales a trabajar y adecuarse a dichos requerimientos.

La reunión fue encabezada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) con Mariano San Román Flores, Subsecretario, Rodolfo Gibert, Director de Impacto Ambiental y Marina Alvarado, Jefa de departamento de Impacto Ambiental en el municipio de Ensenada. En representación de la Asociación de Emprendedores Del Valle de Guadalupe AC, estuvieron presentes el presidente Marco Estudillo y los emprendedores Enrique Rivera y Rebeca Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre