Realizó CEART Rosarito primer Festival de Primavera 

Hubo venta de comida regional, productos orgánicos, plantas, artesanías, música, teatro, entre otros

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 30, 2022.- El Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito realizó su primer Festival de Primavera con gran aceptación del público asistente, dio a conocer Marco Nuño Sánchez.

El coordinador del CEART Rosarito comentó que participaron artesanos, pequeños comerciantes y academias de la ciudad que se sumaron a este bazar y muestra de arte promovida con el fin de estimular la creatividad y talento bajacaliforniano, impulsando a microempresarios.

Nuño Sánchez agregó que este “fue el primer festival de cuatro que se pretenden hacer, todos enfocados a las temporadas del año, es el primer festival post pandemia”.

“Tuvimos desde pequeños comerciantes hasta marcas de reconocimiento y la participación del Colectivo Enjambre y Colectivo de Mujeres Emprendedoras de Playas de Rosarito integrados por mujeres”, dijo.

En la parte de promoción del arte hubo recorridos por las galerías del CEART, así como la docente Airam Villanueva hizo una presentación de danza con niñas y niños de ballet y pre-ballet, así como la Academia Allegro que tiene su residencia en el Centro, y ofrece cursos propedéuticos encaminados a la promoción de la música.

De igual manera se presentaron los colectivos de artistas de Mariano Zúñiga, así como Voces y Alebrijes, con presentaciones primordialmente dirigidas a niños. En el evento además hubo venta de comida regional, productos orgánicos, plantas, moda circular y artesanías.

Finalmente, el coordinador invitó al público a esperar el próximo festival de verano en fecha por anunciar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre