Reconocen a mujeres en el sector inmobiliario

Entre el 70% y 80% de los afiliados a la AMPI Tijuana son mujeres, siendo la asociación más grande del Noroeste del país.

TIJUANA, MARZO 10, 2022.-La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Sección Tijuana, llevó a cabo un desayuno y un panel en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, con el propósito de resaltar su papel dentro de la sociedad.

 

En entrevista con Julián Camacho, presidente de la AMPI Tijuana, comentó que este es el primer evento que se organiza para enfatizar el 8 de marzo, y el cual se busca establecer de aquí en adelante.

 «Es un desayuno para reconocer la aportación de la mujer dentro del sector inmobiliario y dentro de la asociación, ya que ellas son los pilares, de hecho, la estructura de AMPI está hecha gracias a ellas», aseguró.

 Y es que de los 200 afiliados que tiene la asociación, dijo, entre un 70% y 80% son mujeres, siendo la sección más grande de la AMPI en el Noroeste del país.

 De tal suerte que este 8 de marzo, dentro del desayuno, la asociación llevó a cabo un panel con cuatro profesionistas reconocidas dentro de su rubro, quienes compartieron sus experiencias y consejos a las asistentes.

 Aunado a ello, agregó Camacho, se tuvo un convivio y rifa de regalos, en un medio de un ambiente relajado, toda vez que se trató de generar un evento emotivo para que las socias disfrutaran, reflexionaran e intercambiaran puntos de vista.

 «Creo que la capacitación es clave en función del desempeño, lo cual es tanto para hombres como para mujeres, y así es como se dan las oportunidades, pero, sin duda, el sector inmobiliario es una profesión que se le da muy bien a las mujeres, por la calidez, empatía, capacidad y tenacidad que proyectan», expresó.

Finalmente, el presidente de la AMPI Tijuana reafirmó su compromiso por fomentar aún más la integración de las mujeres en el ámbito laboral y así apostar por una sociedad más equitativa e inclusiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre