Reeligen a José Alejandro Jiménez López como presidente de Canadevi Baja California

TIJUANA, MARZO 4, 2022.-Por segundo periodo consecutivo el Lic. José Alejandro Jiménez López fue ratificado por unanimidad por las empresas socias de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), como presidente del Consejo Directivo para el periodo 2022-2023.

 

Durante la Asamblea General Ordinaria del organismo, Jiménez López agradeció la confianza de los agremiados por permitirle trabajar para fortalecer a este sector y dijo que el principal reto será fortalecer la relación con los tres órdenes de gobierno.

 “Uno de los principales temas pendientes de la Cámara son los reglamentos de edificaciones para las ciudades, así como tomar algunas acciones que nos permita fortalecer la reinstalación del Consejo Estatal de Vivienda (CONEVI)”, afirmó.

 Destacó que entre los muchos logros que se obtuvieron durante el 2021 fue que el que la Canadevi y sus afiliados lograron agilizar los tiempos de respuesta y aportar a una mejor normativa, a través del convenio COMUVI, ya que en años anteriores fue la principal dificultad de para los desarrolladores el tema de los trámites.

 Por su parte, la directora estatal del organismo, Jaqueline Galindo Barajas, presentó el plan de trabajo para este 2022-2023 en conjunto con el Lic. Alejandro Jiménez, mismo que se concentra en nueve ejes, como son la capacitación, afiliación de nuevos agremiados y proveedores, la promoción de empresas socias, cabildeo, comunicación, posicionamiento, responsabilidad social y la convivencia.

Detalló que el Consejo quedó integrado por Domingo Moreno como Secretario General; Melitón Zavala como Tesorero General; Yolanda Arroyo y Xavier Ibarra en la Vicepresidencia Tijuana; Javier Moreno en Presidencia Zona Costa y Héctor Reyes en   Vicepresidencia  Zona Costa.

 También por José Alfredo Salazar como presidente Ensenada y Mario Valdez, vicepresidente Ensenada; Alejandro Adame como presidente en Mexicali, así como Fernando de las Casas y Gabriel Sánchez en Vicepresidencia Mexicali.

Asimismo, añadió que como asesores técnicos en Tijuana estarán Guillermina Montaño, Roberto Ribelino, Fernando Zamora, Alberto Osuna, Jaime Ponce, Ricardo Ortiz y Francisco Pérez, mientras que en Ensenada será Guillermo Iglesias y en Mexicali Daniel Cadena y Ricardo Valenzuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre