Reporta Gobierno Municipal saldo blanco en vialidades y costa durante el «Torneo Mundial de Voleibol de Playa Rosarito Elite 16».

Del 25 al 28 de marzo se registraron 229 detenidos por faltas administrativas.

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 28, 2022. El Secretario de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz, informó que del 23 al 27 de marzo se registró SALDO BLANCO en las vialidades, zona costa e instalaciones oficiales, donde se realizaron las competencias y clausura del «Torneo Mundial de Voleibol de Playa Rosarito Elite 16».

 

«Desde que iniciaron las competencias, y en diversos eventos realizados este fin de semana, en Playas de Rosarito tuvimos saldo blanco, gracias a los operativos municipales; por eso agradecemos la colaboración, trabajo institucional y coordinación con las corporaciones que integran la Mesa de Seguridad, y el Comité Ciudadano de Seguridad Pública«, dijo.

Agregó que, del viernes 25 al lunes 28 de marzo, se registraron 229 detenidos por diferentes motivos, sobre todo faltas administrativas; y que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento realizó diversos operativos de vigilancia este fin de semana, donde tampoco se reportaron incidentes, en el marco de la realización de diversas festividades y eventos con afluencia controlada.

Como ejemplo, dijo, se atendió la seguridad y vigilancia en una carrera ciclista el sábado 26, donde hubo más de 3 mil participantes; y un evento de «car show» y donación de juguetes en el parque del centro comunitario de la colonia Lucio Blanco, con gran asistencia de familias.