Se esperan lluvias moderadas en la Zona Costa de BC: Protección Civil

La probabilidad de precipitación disminuirá por la tarde de este lunes 28 de marzo 

TIJUANA, MARZO 27, 2022.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa a la comunidad que para la madrugada de este lunes 28 de marzo, en la Zona Costa del Estado, que incluye a Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, se espera un ingreso de humedad con potencial de lluvias ligeras, mismo que irá incrementándose en el transcurso del día, teniendo por la mañana lluvias moderadas.

Así mismo, se espera una ligera reducción al mediodía, para volver por la tarde con un periodo más intenso en los cuatro municipios. Por la noche las probabilidades vuelven a reducirse, para volver a aumentar en la madrugada del martes.

Conforme avance la mañana de este lunes, las lluvias irán disminuyendo y quedarán nublados con lluvias ligeras dispersas en el transcurso del día, mismas que cesarán durante la tarde.

Las temperaturas que se esperan para los municipios de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, oscilan entre los 12 y 15 grados, para el día lunes y entre los 10 y los 14 para el día martes. Estas temperaturas se irán recuperando para un miércoles más cálido.

En el caso de Mexicali, las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 26 grados el lunes; entre los 15 y los 22 el martes; mientras que para el miércoles, las temperaturas pueden llegar hasta los 29 grados.

La CEPC exhorta a la ciudadanía a protegerse de los cambios bruscos de temperatura, tener cuidado al conducir, ya que con las lluvias las calles pueden ponerse resbalosas, así como poner especial atención en niños y adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre