Se inició “La Hora del cuento” en Biblioteca Modelo

Además de la lectura de cuentos, se impulsará el reforzamiento en los estudiantes en la lecto-escritura

ENSENADA, B.C, MARZO 12, 2022.- Con actividades diversas que permiten despertar la imaginación de los niños, a la vez de fomentar el hábito de la lectura y el aprendizaje, se inició el programa “La Hora del Cuento 2022” en la Biblioteca Pública Modelo “Alfredo Cañas Mendoza”.

Además de la lectura de cuentos, se impulsará el reforzamiento en los estudiantes en la lecto-escritura, se mostrarán videos, habrá teatro guiñol, entre otras herramientas de aprendizaje, que le permita a los asistentes conocer, comprender, y reflexionar sobre diferentes lecturas de su agrado.

Se fomentará la participación de los estudiantes, quienes ahora que se vuelven a integrar a la modalidad presencial en los planteles educativos, requieren reforzar el área social para interactuar con sus compañeros de clase.

El curso es impartido a través de la licenciada Carmen Talamantes, y es organizado mediante la Red Municipal de Bibliotecas del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.

Será tanto los martes como jueves de cada semana, para  niños de diferentes edades. Las personas que tengan el deseo de integrarse a esta capacitación, pueden hacerlo en  calle Huerta sin número, de la colonia Vista Hermosa, o bien, al teléfono: (646) 977 01 07 o (646) 164 45 55.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre