Se preparan atletas de BC para el mundial de Kick Boxing con campamento de CONADE

El país de Irlanda será la sede de la justa mundialista a celebrarse en el mes de septiembre 

MEXICALI, MARZO 3, 2022.- La misión es clasificar y llegar en el mejor nivel posible al Campeonato Mundial de Kick Boxing que se celebrará en Dublín, Irlanda del 16 al 25 de septiembre del presente año.

Por ello, once atletas de Baja California viajaron en días recientes a la capital del país para someterse a una concentración en las instalaciones de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE). 

El campamento fue para artemarcialistas de las categorías cadete y junior, comandados por los entrenadores César Mendia y Alejandro Dearie, así como también el Presidente de la Asociación Estatal Sergio Osuna.

En total fueron cinco representantes de Mexicali, cuatro de Rosarito y dos de Tijuana, quienes se ganaron su lugar en este selectivo en base a las competencias locales, nacionales e internacionales en las que han competido.

«Estamos avanzando muy rápido, los muchachos tienen mucha hambre de triunfo, este tipo de concentraciones sin duda los hacen más fuertes en todos los aspectos, tenemos mucha confianza de que pronto alguno de ellos le dará grandes alegrías al deporte de Baja California», dijo Sergio Osuna, dirigente principal del Kick Boxing en el Estado.

Una vez terminada está concentración, el escuadrón bajacaliforniano se ha declarado listo para participar en sus diversas categorías en la etapa estatal de Nacionales CONADE, para luego ir por la fase del macro regional, y finalmente, llegar a la gran justa deportiva mexicana.

REPRESENTANTES DE BAJA CALIFORNIA EN LA CONCENTRACIÓN EN LA CONADE 

 MEXICALI 

* Carlos Valencia

* Diego Valenzuela

* Enrique Rodríguez

* Ángel Alegría

* Karen Reyes

ROSARITO 

* Anel Aguirre

* Nicol Mendia

* César Mendia

* Kevin Galván

TIJUANA 

* Alexandra Dearie

* Kevin Galván

* Óscar Cebreros

* Fabián Aguirre

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre