Surgen los primeros semifinalistas femeniles en el Tour Mundial de Voleibol de Playa

En Rosarito Brasil, Holanda, Estados Unidos y Letonia clasifican a la antesala de la final del evento internacional de voleibol de playa

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 26, 2022.- Estados Unidos eliminó a Canadá, campeón del mundo en 2019 y Holanda en un juego por demás dramático dejó fuera a Brasil, siendo esto lo más destacado de los cuartos de final del Tour Mundial de Voleibol de Playa en su rama femenil.

Playas de Rosarito está viviendo sus últimos encuentros de este magno evento y el público nuevamente ha ido en incremento tal y como empezó a suceder este viernes.

En el primer encuentro de la jornada, las norteamericanas Betsi Flint y Kelly Claes doblegó con parciales de 21-16 y 21-18 a las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes, quienes sufrieron en demasía con los remates picados de sus rivales.

A la par de ese encuentro, pero en la cancha #2 Holanda con Katja Stam y Raiisa Schoon en un partido de poder a poder eliminó a Brasil de Duda Santos y Ana Patricia Silva, 2-1 en un tercer set que se fue hasta los 20 puntos. Los parciales fueron de 18-21, 21-12 y 20-18.

En otra eliminatoria de los cuartos de final, Talita Da Rocha y Rebecca Barbosa de Brasil mantuvo su invicto al eliminar a otra pareja de Estados Unidos, mientras que Letonia avanzó eliminando también a Estados Unidos, que contó con la campeona olímpica en Tokio, April Ross.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre