Tendrá BC representativo en la Copa Regia de Balonmano

El Club Gladiadores de Tijuana se encuentra en Monterrey, listo para afrontar este fin de semana el torneo nacional a modo de fogueo para su eliminatoria estatal a celebrarse el 12 y 13 de marzo

TIJUANA, MARZO 4, 2022.- Baja California estará bien representado en la Copa Regia de Balonmano que se va a realizar este fin de semana en el gimnasio Nuevo León, con los equipos Gladiadores de las categorías Juvenil femenil y varonil. 

Con la intención de continuar con la preparación de cara a la etapa estatal de los Nacionales Conade 2022 que se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo, los jugadores bajacalifornianos afrontarán este prestigioso torneo en la «Sultana del Norte».

A la Copa Regia en donde se darán cita grandes equipos con sus mejores figuras juveniles y eso servirá para llegar bien preparados a los siguientes compromisos que se aproximan, consideró el entrenador Manuel Ernesto Delgado Contreras.

“Estamos muy contentos porque sabemos que llevamos muy buenos equipos que pondrán en alto el nombre de Baja California, se han preparado muy bien tanto aquí en el CAR (de Tijuana) como en la Unidad Deportiva, así que estamos listos para la competencia”, dijo Delgado Contreras.

Recientemente, el balonmano de Baja California alcanzó tintes internacionales al colocar a su jugador Héctor Pérez, oriundo de Tijuana, en la Selección Mexicana que disputó la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia.

 EQUIPO JUVENIL FEMENIL 

* Vania del Ángel

*Dania del Angel

* Monserrat Antunes

*Ana García

* Jenifer Verdugo

* Alondra Palacios

* Grettel Sainz

* Mayte Martínez

* Fedra Urías

* Bárbara García

 * Frida Torres

* Nancy Delgado

EQUIPO JUVENIL VARONIL 

* Fidel López

* Héctor Pérez

* Roberto Galves

* Luis Alcaraz

* Francisco Estrada

* Elian Alonso

* Sebastián Segovia

* Sebastián Márquez

* Leonardo Arteaga

* Alan García

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre