Tendrá Valle de Guadalupe boleto conmemorativo de la Lotería Nacional

En el marco del 43Congreso Mundial de la Viña y el Vino

ENSENADA, MARZO 4, 2022.- El presidente municipal, Armando Ayala Robles, sostuvo una reunión en las oficinas de la Lotería Nacional con el objetivo de afinar detalles de lo que será en nuevo boleto conmemorativo al 140 aniversario del municipio y del que llevará la imagen de Ensenada.

En entrevista vía telefónica, el primer edil expuso que, en esta ocasión se priorizó el Valle de Guadalupe, ya que el municipio será sede del En el marco del 43Congreso Mundial de la Viña y el Vino.

Acompañado de Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete del XXIV Ayuntamiento, se reunió con Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional para establecer los lineamientos visuales del billete y del programa de develación.

Precisó que el boleto representará a la Ruta del Vino de Vino, ya que su la está actividad vitivinícola ha colocado a Ensenada como Capital del Vino Mexicano.
Para ello, dijo, se trabaja en el proceso de selección de imágenes que potencialmente podrán formar parte del diseño del mismo.

En ese sentido, Ayala Robles enfatizó que el billete conmemorativo será presentando a finales de mayo del año en Ensenada, donde se prevén un programa artístico-cultural y la presencia de vinicultores y autoridades del sector económico, turístico y agroindustrial de los tres niveles de gobierno.

“Logramos que se nos diera esta nueva oportunidad para promocionar nuestra tierra, nuestras bellezas naturales, el trabajo de la gente y el gran potencial de Ensenada”, celebró.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre