Tiene TJ Zonkeys intenso encuentro 

La inauguración de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México será este miércoles 30 de marzo en el Auditorio Zonkeys

TIJUANA, MARZO 26, 2022.- Un intenso partido de interescuadras tuvo Tijuana Zonkeys este sábado en el Auditorio Zonkeys, mismo que sirvió para que el equipo y afición empezarán a “calentar motores” para lo que será la Temporada 2022 de Cibacopa México.

La mitad del equipo estuvo como “Zonkeys Blanco” y la otra parte como “Zonkeys Negro”; esto también sirvió para que los aficionados pudieran ver a todos los jugadores dentro de la duela.

Tras este partido, que terminó con un marcador de 84 puntos a 73 a favor del representativo «Zonkeys Negro», la escuadra continuará con sus entrenamientos mañana, con la finalidad de continuar afinando todos los detalles.

La inauguración de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México será este miércoles 30 de marzo en el Auditorio Zonkeys con el duelo entre Tijuana Zonkeys y Astros de Jalisco. Ese día, las actividades iniciarán a las 17:00 horas.

La serie entre Zonkeys y Astros es de 3 partidos, así que también hay juegos el primero y dos de abril en la duela del Auditorio Zonkeys. Ambos partidos serán a partir de las 19:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre