Vehículo robado y narcóticos recuperados en puesto de control

 SALTON CITY, CA, MARZO 25, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a tres ciudadanos estadounidenses encontrados en posesión de un vehículo robado y narcóticos, tratando de conducir a través de un puesto de control en  inmigración  el jueves por la mañana. Aproximadamente a las 5:15 a. m., un Nissan Xterra 2014 rojo se acercó al punto de control de la autopista 86.

Los agentes que inspeccionaban los vehículos en los carriles principales refirieron el vehículo a una inspección secundaria. Un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la parte trasera del vehículo.

Los agentes inspeccionaron el interior del vehículo y descubrieron una bolsa de plástico que contenía una pequeña cantidad de marihuana dentro de un mochila.

Los agentes también descubrieron una pequeña cantidad de una sustancia blanca parecida a un cristal en una persona de los ocupantes del vehículo que intentaba ocultarse en el bolsillo del pantalón. La sustancia blanca cristalina  dio positivo por metanfetamina.

Una verificación de registro del vehículo resultó en un coincidencia positiva con un vehículo robado reportado en Palm Springs, California.

El conductor de 37 años y los otros dos ocupantes fueron encontrados en posesión de un vehículo robado, 12,9 gramos de marihuana con un valor estimado en la calle de $478,20 y 12,6 gramos de metanfetamina con un valor estimado en la calle de $377.10. Todos los ocupantes, el vehículo y los narcóticos fueron entregados a la Patrulla de Caminos de California. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre