Visitan estudiantes de enfermería de CONALEP Hospital Militar de Zona en Mexicali

                                                                              

MEXICALI, MARZO 31, 2022.- La Administración estatal que encabeza la Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, a través del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (CONALEP BC), llevó a 63 estudiantes de sexto semestre de Enfermería General del CONALEP 154 del plantel Mexicali II al Hospital Militar de Zona. 

La directora estatal de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez, informó que los alumnos fueron recibidos y atendidos por mandos, personal militar y médico del Hospital Militar, permitiéndoles el acceso a las instalaciones, donde fueron recibidos con una emotiva ceremonia de bienvenida.

Resaltó la importancia de la participación y acompañamiento que los alumnos tienen en los procesos de formación académica y subrayó que este subsistema demanda que los padres de familia busquen un proceso de construcción cognitivo, profesional y emocional de sus hijos, así mismo agradeció este apoyo para que los estudiantes sigan aprendiendo de estas visitas.

Los alumnos recorrieron el nosocomio y observaron los procedimientos que con esmero y disciplina realiza el personal que ahí labora, proceso mediante el cual, se garantiza la salud y bienestar, tanto del personal militar, como de sus derechohabientes.

Aunado a esto, el director del plantel Mexicali II, José Luis Ceceña Guerrero, invitó a seguir promoviendo y estrechando la vinculación con todos los sectores, mismas que generen beneficios para el alumnado.

Con estas acciones, se logra que los alumnos de esta carrera de la salud, puedan culminar con éxito su proceso educativo manteniendo la vinculación educativa con las fuerzas armadas, quienes aceptan el acercamiento con los jóvenes CONALEP BC. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre