Agentes de la FGE arrestan a sujeto por robo equiparado de vehículo

El detenido quedó a disposición del Juez de Control

PLAYAS DE ROSARITO, B.C, ABRIL 23, 2022.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó la orden de aprehensión contra Julio César “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de sustracción de partes.

Mediante labores de gabinete y campo, elementos adscritos al Grupo de Aprehensiones lograron la captura del imputado en avenida Los Charros, delegación La Mesa.

La orden de aprehensión derivó del proceso penal que se le sigue al imputado por hechos registrados el 17 de noviembre de 2017, en calle Mar del Norte, de la colonia Magisterial, de Playas de Rosarito.

En este sitio, Julio César fue asegurado por oficiales municipales al ser sorprendido desprendiendo el cofre de un vehículo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana.

Por lo anterior, se le cumplimentó orden de aprehensión a  Julio César “N”, quien  quedó recluido a disposición del juez de control.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre