Alcaldesa supervisa trabajos de jornada “un dÍa por Tijuana”, en bulevar fundadores

TIJUANA, ABRIL 19, 2022.- Personal de la delegación San Antonio de los Buenos (SAB), junto con trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), limpiaron “Un día por Tijuana” desde la gaza de incorporación del Libramiento Sur, entronque con el bulevar Fundadores, hasta la calle La Paz, supervisión hecha por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

La jornada Un día por Tijuana, donde en esta ocasión se atendieron 5 mil metros cuadrados en la demarcación SAB para beneficiar a más de 2 mil 400 personas, es adicional a los ejes del proyecto Transforma Tijuana que incluye Ponle Dedo al Basurero, Kilómetros de Luz, Bye Bye Baches y Sembrando Vida en tu Colonia.

Un día por Tijuana arrancó el pasado 26 de febrero en la calle Segunda, desde la Benito Juárez hasta la intersección con el Libramiento Sur hacia la delegación Playas de Tijuana; luego se acudió a los bulevares Manuel J. Clouthier y Gato Bronco; Libramiento Sur desde el Cañón del Matadero hasta el Aguaje de la Tuna; bulevar Díaz Ordaz y este martes en Fundadores.

Parte de las actividades en todas y cada una de las avenidas y bulevares donde participa personal y los titulares de las nueve demarcaciones, corresponden al retiro de azolve, deshierbe, limpieza de vialidades, balizamiento, pintado de guarniciones y banquetas con maquinaria y equipo manual.