Anapromex se alinea a proceso de regularización de vehículos en México

La agrupación contempla en su padrón unos 350 mil vehículos, ya afiliados, que ahora buscará regularizar

TIJUANA, ABRIL 22, 2022/DTJ.- Mientras que en estados como Baja California es casi imposible regularizar automóviles «chocolate» la Asociación Nacional Anapromex comenzó a entregar certificados de regularización expedidos por el gobierno de México, con holograma y calcomanía que los autoriza para realizar su trámite final en Recaudación de Rentas en el Estado. Este día Fidel Villanueva, su dirigente nacional, reapareció en Tijuana.

Lo que han esperado muchos propietarios de autos irregulares en el país, es una realidad, tras la disposición del presidente de México quien ha sostenido su palabra de regularizar a bajo costo los autos que por alguna razón fueron introducidos al país, sin ser importandos, de ahí que se les llame «chuecos» o «chocolate»

Fidel Villanueva, líder nacional de Anapromex, quien, por cierto, ha sido perseguido por los delitos de fraude, defraudación fiscal, láminas no autorizadas, entre otros, logró ser absuelto. Hoy declara su organización como facilitadora del trámite final de regularización para aquellas personas que no tienen el tiempo o la tecnología para dar seguimiento a un proceso que en algunos estados de la República Mexicana, sigue estando indefinido, impreciso para llegar a la obtención del documento que hoy entregó a dos de sus afiliados.

«El presidente de México, el señor de las canas, a mi me ha atendido muy bien, donde a mi me ve se para y me atiende. Yo percibo a un hombre que quiere apoyar a México, aunque dentro tenga mucha gente que no le ayuda», acotó al mencionar que realizar un trámite y cobrar por ello «no es pecado», de esto vivimos y «le vamos a agradecer toda la vida a ese señor, el señor presidente, que se acercó a ayudar a Anapromex», puntualizó

La agrupación contempla en su padrón unos 350 mil vehículos ya afiliados que, ahora busca regularizar, a través del decreto que el presidente de México puso en manos de la población.

La tramitadora cobra 700 pesos por realizar todo el papeleo en la Ciudad de México, hasta la entrega del documento final de regularización. Después de esto, el dueño del auto regularizado solo tendrá que ir con este documento federal a la oficina de Recaudación de Rentas, en los estados, para obtener las láminas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre