Aprehende FESC a tres personas cn diversas dosis de drogas

Durante operativos realizados en Ensenada y Tijuana

ENSENADA, ABRIL 19, 2022. Tres personas residentes de los municipios de Tijuana y Ensenada, respectivamente, fueron aprehendidos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) después de haber sido sorprendidos en posesión de diversas dosis de drogas, luego de operativos preventivos realizados en las calles de Baja California.

En la ciudad de Ensenada, en las inmediaciones del Ejido Nacionalista dentro del Poblado Esteban Cantú, fue detenido Ricardo Esequiel “N” de 21 años originario de Ensenada, quien viajaba en una motocicleta, actuando de forma sospechosa.

Al marcarle el alto y solicitarle una inspección preventiva, le fueron encontrados y confiscados 12 bolsas con marihuana que dieron un peso de 233 gramos, además, de 08 envoltorios con metanfetamina que dieron un peso de 6.6 gramos.

En el mismo municipio sobre un camino vecinal en el Ejido Porvenir, fue detenido Francisco “N” de 36 años de edad originario de Veracruz, a quien se le confiscaron 19 envoltorios con metanfetamina con un peso de 10.44 gramos.

Por otra parte, en la Colonia Urías de la ciudad de Tijuana se detuvo a Isidro “N” de 42 años de edad, originario de Apatzingán, Michoacán, que ocultaba entre sus ropas 10 envoltorios con metanfetamina y 16 envoltorios con marihuana, dando un peso de 06 gramos y 110 gramos respectivamente.

Estas detenciones son el resultado del trabajo estratégico que se lleva a cabo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), el cual se basa en recuperar la armonía de las familias bajacalifornianas, a través del trabajo preventivo en calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre