Aprehenden elementos de la FESC a hombre armado en Tijuana

Al notar la presencia de los elementos intentó deshacerse del arma de fuego

TIJUANA, ABRIL 26, 2022 Un hombre armado fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la inmediaciones de la colonia Colinas de California, en Tijuana; fue turnado a la autoridad competente.

 

La detención se dio sobre la calle De la Paz y el bulevar principal de la referida colonia, en dónde los agentes llevaban a cabo un recorrido preventivo y observaron cómo un hombre arrojó un arma al suelo al notar la presencia de las unidades.

Debido a ello los elementos de la FESC lo interceptaron, identificándose como Arturo “N” de 27 años de edad, a quien se le solicitó una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito, sin embargo se le pidió recogiera el arma que momentos antes había tirado en la calle.

Fue así como se le confiscó una pistola corta calibre 40, con un cargador abastecido de un cartucho calibre 40, motivo por el cual fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes a fin de que se fije su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre