Avanza Comisión de Fiscalización con proyectos de dictamen de cuentas públicas 2020

De ocho entidades, no fueron aprobadas las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2020 del Patronato D.A.R.E. Mexicali y del IMJUVENS.

MEXICALI, ABRIL 6, 2022.- La Comisión de Fiscalización del Gasto Público, llevó a cabo su Tercera Sesión Ordinaria de manera virtual, para realizar el análisis, discusión y en su caso la aprobación los proyectos de dictamen de ocho cuentas públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2020.

 

En la sesión ordinaria, se pusieron a consideración de los integrantes de la citada comisión, los proyectos de Dictamen a las Cuentas públicas correspondientes del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020 de ocho entidades, de las cuales no fueron aprobadas las de dos entes fiscalizados, que son el Patronato D.A.R.E. Mexicali y el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (IMJUVENS).

Asimismo, se dictaminaron como aprobatorias las cuentas públicas del Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana de Mexicali (IMIP), del Fideicomiso del Fondo para el Plan de Pensiones y Jubilaciones de los Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, Baja California, del Instituto Metropolitano de Investigación y Planeación de Ensenada (IMIP), del Patronato del Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali, Baja California, Fideicomiso del Programa de Insumos y Mantenimiento para el Mejoramiento del Entorno Educativo (Beca Progreso) y el Fideicomiso para la Construcción y Administración del Centro Comercial «La Bufadora».

Por otro lado, se presentó el acuerdo sexto de la comisión dictaminadora para la modificación del apartado VIII, referente al calendario de Sesiones Ordinarias respecto a los meses de abril, junio y julio del programa anual de trabajo para el ejercicio fiscal 2022, mismo que fue aprobado por unanimidad de los integrantes.

Participaron en esta sesión las Diputadas Alejandra María Ang Hernández, María del Rocío Adame Muñoz, Karla Marrón Medrano, Amintha Guadalupe Briceño Cinco, Julia Andrea González Quiroz, Liliana Michel Sánchez Allende, así como los diputados Sergio Moctezuma Martínez López y Julio César Vázquez Castilllo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre