Ayuntamiento de Tijuana lleva a cabo Jornada de Limpieza ‘Un Dia por Tijuana ‘

La jornada de limpieza en la que participaron las nueve delegaciones de la ciudad, se llevó a cabo entre los bulevares Manuel J. Clouthier y Gato Bronco

TIJUANA, ABRIL 2, 2022.- El Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría General de Gobierno, llevó a cabo la jornada de limpieza «Un día por Tijuana», en la cual participó personal de las nueve delegaciones de la ciudad, en distintos tramos de los bulevares Manuel J. Clouthier y Gato Bronco.

Las acciones que se llevaron a cabo en la zona, fueron: recolección de basura, poda de arbustos y retiro de maleza acumulada, desde la Plaza Monarca hasta el entronque del crucero inteligente del bulevar Insurgentes.

Del lugar, personal de las nueve delegaciones, retiraron cerca de 20 toneladas de residuos, en una distancia de 1.4 kilómetros, área donde también se llevaron a cabo trabajos de barrido.  De igual forma, se podaron aproximadamente 60 árboles y palmeras en el área.

Apoyados por máquinas retroexcavadoras, camiones de volteo y de redilas, así como diversas herramientas entre ellas, palas, escobas metálicas, arañas, cepillos de palmira, carretillas, machetes, trinches, rastrillos, guantes, conos reflectivos, botes de basura y bolsas de plástico, el personal de las nueve delegaciones concluyó de manera satisfactoria los trabajos de limpieza.

El Ayuntamiento de Tijuana, continuará realizando este tipo de trabajos en distintas zonas de la ciudad, contribuyendo en mantener una ciudad con entornos limpios y libres de contaminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre