Brilla la bajacaliforniana Daniela Souza en los rankings mundiales del Taekwondo

La oriunda de Tijuana se posiciona como la cuarta mejor taekwondoín en la lista mundial y como la #7 del ranking olímpico

TIJUANA, ABRIL 18, 2022.- La bajacaliforniana Daniela Souza sigue figurando como una de las mejores taekwondoínes del mundo, así lo plasman los dos rankings internacionales más importantes de este deporte.

 

En el listado olímpico, Souza aparece como la número 7 y en el ranking mundial se posiciona como la 4, siendo la peleadora mexicana mejor ubicada durante el mes de abril.

Las dos listas presentan como la número 1 a la tailandesa Panipak Wong Pattanakit y como número 2 a la española Adriana Cerezo.

En comparación con el mes de marzo, Souza se mantuvo en su misma posición, a diferencia de peleadoras de Alemania, Corea del Sur, China y Turquía que intercambiaron posiciones.

Actualmente, Daniela Souza se mantiene como una de las cartas fuertes del taekwondo mexicano que aspira volver a obsequiarle momentos de gloria al deporte nacional en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.