Brinda Juventud BC pláticas informativas a estudiantes del CBTA No. 146

Se invita a los jóvenes a conocer los servicios del instituto para que fortalezcan su educación

SAN QUINTIN, ABRIL 6, 2022.- Con la finalidad de fomentar la participación de las y los jóvenes estudiantes de las diferentes instituciones de educación, el Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (Juventud BC), realizó un recorrido en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 146 en el Valle de San Quintín, para dar a conocer los servicios con los que cuenta Juventud BC para los estudiantes.

 

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd destacó, “invitamos a las y los jóvenes a participar en los proyectos de juventudes que encabeza nuestra Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, los cuales tienen como fin el brindar todas las herramientas necesarias para que los jóvenes no tengan necesidad de abandonar su educación.

Finalmente, el funcionario estatal invitó a la juventud a sumarse al servicio “Yo Emprendo” el cual consiste en brindar informes a jóvenes que buscan emprender algún tipo de negocio o que ya cuentan con uno propio. Para mayor información (686) 568-40-09 ext. 108 o 568-41-15 ext. 109 o en redes sociales, como el facebook Juventud BC y en Instagram como @Juventud.bc.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre