Brinda mensaje Montserrat Caballero a Toros de Tijuana

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó a Toros de Tijuana este miércoles durante su última sesión de entrenamiento previo a su debut

TIJUANA, ABRIL 21, 2022.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó a Toros de Tijuana en su última sesión de entrenamiento previo al debut del club tijuanense en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, que tendrá lugar mañana jueves en el estadio Chevron.

 

Al tener como escenario el campo de beisbol Salvador Sierra Vera, que utilizaron los astados en lugar de su propio inmueble debido a que fue adaptado para albergar la ceremonia inaugural de temporada, la alcaldesa brindó un mensaje de respaldo a Toros en su búsqueda del bicampeonato en la LMB.

«Quiero decirles que todo el pueblo tijuanense está con ustedes. Para mí es un honor estar aquí, porque sé que representamos a Tijuana, yo desde el ámbito político y ustedes desde el ámbito deportivo. Hay muchos jóvenes que los ven como inspiración, mis respetos para cada uno», señaló la alcaldesa.

Posterior a la práctica y al mensaje de la primera edil, el gerente general de Toros de Tijuana, Antonio Cano, otorgó una casaca del equipo en blanco con dorado con la leyenda Caballero y el número 22, en tanto que el manejador del equipo Homar Rojas otorgó una pelota a Amir, hijo de la presidenta municipal.

La visita de la alcaldesa a la última práctica de Toros es una tradición que realiza el equipo tijuanense año con año previo a su debut en las temporadas de LMB. Este año el club astado arrancará como local al recibir a Diablos Rojos de México.