Concluyeron talleres en CEART Ensenada

Comprendieron del 1 de marzo al 8 de abril con muy buena asistencia

ENSENADA, ABRIL 8, 2022.- El Centro Estatal de las Artes (CEART) Ensenada concluyó siete actividades académicas entre las que destacaron Artes Visuales, Artes Plásticas, Artes Escénicas, Danza y Música.

En continuidad con el ejercicio académico de las convocatorias Ecos Sonoros, Red de Residencias Artísticas y Territorios Enlazados promovidas por el Centro Nacional de las Artes (CENART) y realizadas por la Secretaría de Cultura, se les dio cumplimiento durante el mes de marzo, todo ello en beneficio de la comunidad.

Durante la presentación de los talleres, se pudo concentrar a maestros como: Daniel Meza, Michelle Guerra, Minerva Muñoz, Yazmín Maldonado, Nancy Ordóñez, Álvaro Díaz, Inés Arroyo y Enrique Barona quienes compartieron sus conocimientos y técnicas a través de los contenidos temáticos en cada una de sus disciplinas artísticas.

Por lo anterior, se invita a la comunidad en general estar al pendiente de las actividades programadas en los meses subsecuentes, con la finalidad de que el público interesado pueda asistir a alguno de los talleres de su interés.

La Secretaría de Cultura de Baja California través de CEART Ensenada pone a su disposición el teléfono de información 646 173 43 07/08, o dirigirse a las instalaciones del Centro en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Finalmente, para las personas interesadas en la inscripción de los talleres, deberán enviar un correo a tallerculturabc@gmail.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre